Windows 9 será gratuito para los usuarios de Windows 8

Se acerca un día importante para los usuarios de PC, en concreto para todos aquellos seguidores de los sistemas operativos de Microsoft. Para ser exactos, será el próximo día 30 de septiembre cuando la compañía muestre al mundo Windows 9, su nuevo sistema operativo. Pero no solo sabemos eso, ya que gracias al portal BGR hemos podido conocer que Windows 9, según las últimas declaraciones, será gratuito para todos los poseedores de Windows 8.

Por el momento se desconoce si esta actualización gratuita también afectará a otros usuarios de sistemas operativos anteriores pero, lo que sí queda claro, es que Microsoft pretende llevar a cabo una agresiva campaña para conseguir convencer a los usuarios, de hacerse realidad este hecho. Recordad que Windows XP ya no cuenta con soporte por parte de Microsoft, por lo que, de llegar la promoción a estos usuarios, nos encontraríamos ante un movimiento que llamaría la atención de muchos poseedores de esta antigua versión del sistema operativo.

Esta actualización gratuita, según la información desvelada, sería muy similar a lo que ocurre en los dispositivos de Apple, es decir, a través de una sencilla descarga que nos permitiría disfrutar de todas las novedades de Windows 9. Y a vosotros, ¿qué os parecería esto de hacerse realidad? Tendremos que esperar al próximo 30 de septiembre para conocer todos los detalles. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar