Windows 93 es el sistema operativo por excelencia para pasarlo en grande

A mediados de la década de los noventa los ordenadores de todo el mundo recibían una de las propuestas más alocadas y confusas de Microsoft, que con el paso del tiempo se ha convertido en todo un icono en lo referente a los sistemas operativos. Hablamos del mítico Windows 95, al cual algunos desarrolladores han querido rendir su particular homenaje a través de una divertida propuesta para pasar grandes momentos de diversión recordando la oferta de Microsoft y a la que han denominado Windows 93.

Dichos desarrolladores de origen francés han creado este nuevo sistema operativo de manera virtual, por lo que es totalmente accesible para todo aquel que quiera disfrutar de sus prestaciones a través de este enlace. Su contenido es, probablemente, todo aquello que se te está pasando por la cabeza al recordar Windows 95: memes y bromas por doquier, Paint, Internet Explorer y algo que han llamado Cat Explorer, muchos sonidos retro y hasta puedes jugar Doom y Solitario.

De tal modo que si quieres saber cómo hubiera sido el conocidísimo Windows 95 si se hubiera lanzado al mercado un par de años antes, ya puedes hacerlo gracias a esta divertida propuesta, si es que no te estalla la cabeza con tantos sonidos, colores y banners. ¿Te atreves a aceptar el reto?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar