Windows 95 regresa con un videojuego basado en su salvapantallas

Windows 95 regresa con un videojuego basado en su salvapantallas

¿Te acuerdas de Windows 95? Pues ha vuelto en forma de videojuego. Un título que lleva el nombre de Screensaver Subterfuge y que ha sido producido por Cahoots Malone. Pero, ¿cómo ha regresado este sistema operativo? Pues con su famoso salvapantallas laberíntico, que se convierte en el escenario donde transcurre esta curiosa aventura en la que nos convertimos en una rata que recorre este dédalo hasta encontrar la salida.

Mientras que en Windows 95 el laberinto que veíamos no terminaba nunca, ahora tenemos la oportunidad de saber qué había al final de este camino. Eso sí, elige bien la ruta y no acabes perdido entre tantas calles que se cruzan o que terminan en muros infranqueables. Por otro lado, también te avisamos, quizás este salvapantallas sea muy distinto a cómo lo conociste hace más de 20 años.

Las texturas y las formas sí son las mismas, pero ahora una estética algo psicodélica domina el ambiente. Juegos de luces y colores que pueden confundir en la búsqueda del final del laberinto de Windows 95. Este “título” está disponible para Windows (cómo no), Mac y Linux, para acceder a él sólo tendrás que descargarlo de forma gratuita desde este enlace.

Es cierto que no se trata de un juego que vaya a pasar a la historia. ¿Pero quién no querría saber qué hay al final del laberinto de Windows 95? Y además es gratis.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar