Winter Freak 2015: Entrevistamos a Jessica Nigri

La presencia de Jessica Nigri en la Winter Freak 2015 es un hecho conocido y esperado por todos desde hace varias semanas. La joven cosplayer se ha convertido en todo un fenómeno de masas en este mundillo tan especial. Este hecho ha sido el motivo principal por el que el pasado sábado acudió a este evento celebrado en Murcia y desde AlfaBetaJuega compartimos unos minutos con ella, donde pudimos entrevistarla para que nos contara cosas de lo más interesantes respecto a su vida tras su inesperada fama.

Cabe destacar que desde el primer momento en el que aterrizó en nuestro país, Jessica Nigri se mostró encantadora con todos sus fans y la prensa, algo que podréis comprobar por vosotros mismos mañana mismo a través de alguna que otra sorpresa que os hemos preparado con la joven como protagonista. Estamos seguros de que os encantará todo lo que podréis ver mañana en dicha entrevista. 

Por lo tanto, permaneced atentos durante la jornada de mañana si queréis conocer más a fondo a Jessica Nigri y descubrir algunos secretos que aún desconocíamos de ella. Probablemente conseguirá cautivaros con su dulzura y cercanía tanto como a nosotros. ¿Os lo vais a perder?

11689

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar