WipEout Omega Collection ya es compatible con PlayStation VR

WipEout Omega Collection ya es compatible con PlayStation VR

Sony lo dejó muy claro durante la última PlayStation Experience: WipEout Omega Collection acabaría siendo compatible con la realidad virtual de su consola, PlayStation 4. El tiempo ha pasado y la compañía ha cumplido con sus palabras. El título de carreras ha recibido hoy mismo una actualización con la que ya permite disfrutar de su velocidad, sus circuitos y sus naves en PlayStation VR.

Este parche, que ya se encuentra disponible, deja a los usuarios sumergirse de lleno en el mundo del videojuego en todos los modos de juego de los que dispone. Así, los usuarios ya pueden disfrutar y sentir al máximo la rapidez y el frenesí de las competiciones futuristas protagonizadas por estas veloces naves.

Junto a esta actualización, la compatibilidad con PlayStation VR no es lo único que llega a WipEout Omega Collection. También se han incluido una nueva canción para la banda sonora, un remix de «Shake It» elaborado por Vieille Griffe (ganador del concurso organizado por Sony); y tres nuevas naves exclusivas de las clases 20148, HD y Fury.

Si queréis vivir una experiencia completamente distinta a la tradicional en este videojuego y meteros de lleno en sus carreras, no dudéis en lanzar la actualización y comenzar a probar todo lo que este recopilatorio puede ofrecer en el campo de la VR. A continuación, os dejamos con el tráiler de lanzamiento de este esperado parche para que os hagáis una idea de lo que os espera una vez os pongáis el headset con vuestras PlayStation 4.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar