WipEout quiere ser el nuevo fondo de pantalla de móvil con estos geniales artes conceptuales

WipEout quiere ser el nuevo fondo de pantalla de móvil con estos geniales artes conceptuales

Quedan tan solo unos pocos días para que una de las sagas de velocidad futurista más importantes y populares de todos los tiempos regrese con una esperadísima remasterización. Nos estamos refiriendo a WipEout Omega Collection, que aterrizará en exclusiva en PlayStation 4 el próximo 7 de junio y que incluirá una caja clásica inspirada en la primera PlayStation para aquellos que reserven el videojuego.

Sin embargo eso no es todo, pues desde el blog oficial de PlayStation han querido celebrar el inminente lanzamiento ofreciendo a los fans una selección única de artes conceptuales de la saga WipEout nunca antes vistos y que piden a gritos ser el nuevo fondo de pantalla de tu móvil u ordenador, dependiendo del formato que tenga cada una de las imágenes. Y es que la franquicia celebrará su 21 aniversario dentro de muy poco.

Sin más dilación te dejamos con esta galería de imágenes conceptuales de WipEout que no te puedes perder si eres fan de la franquicia y que, además, te recomendamos encarecidamente como fondo de escritorio si tenías en mente darle un lavado de cara.

Publicaciones relacionadas

Cerrar