Wismichu llama hipócrita a El Rubius Al Rincón del Pensar con Risto Mejide

Wismichu llama hipócrita a El Rubius en el programa Al Rincón del Pensar

Los youtubers se han convertido en prácticamente las estrellas de Hollywood de Internet, y su relevancia es tal que han llegado a publicar libros, ofrecer shows de entretenimiento en distintos puntos del globo e incluso ofrecer entrevistas en televisión. Quien se lleva el honor de esto último es Risto Mejide con su Al rincón del Pensar, que ya acogió en primer lugar a un vulnerable y humano Rubén (ElRubiusOMG) y un sincero Raúl fuera de su papel (Auronplay).

El pasado lunes Al Rincón del Pensar ofrecía un programa especial en el que mostraba cuatro entrevistas, dos más de las que nos suelen acostumbrar, y en ellas aparecieron otros dos youtubers también con gran popularidad: Wismichu y Alexby.

Isma (Wismichu) recibió bastantes críticas por parte del publicista, que lo tachó de homófobo, machista e incluso racista, pues el contenido de algunos de sus vídeos era bastante lamentable y poco adecuado. El propio youtuber confesó que si bien todos sus vídeos son humorísticos, que en ningún momento tiene la intención de ofender a nadie, pero que sí es cierto que durante sus primeras aportaciones a YouTube no fueron del todo acertadas. Tras eso, se comprometió a eliminar dichos vídeos ofensivos y explicar el motivo de ello (tal y como ha hecho en su última publicación, que te dejamos al final de la noticia).

Además, el youtuber fue bastante duro con otro de sus compañeros de profesión, El Rubius, al que define como un hipócrita.

"Rubius fue un hipócrita cuando se puso a llorar porque le molestaban los fans. Luego todos los sábados en las discotecas se acercaba a las chicas teniendo novia y diciendo 'soy El Rubius, ¿te vienes conmigo?".

Por otro lado, la entrevista de Alexby fue algo más desenfadada. Se habló acerca del tema de la adicción a los videojuegos, a lo que Alex respondió que a pesar de ser youtuber su vida no depende de ello ni pasarse el día jugando a los videojuegos. "Si tuviera días libres también los pasaría jugando a la consola, pero no creo que esté enganchado". Una charla que se fue desarrollando sin problema, con menciones a Star Wars incluidas, y una conclusión de lo más dulce con Risto Mejide y Alexby haciendo el reto de Chubby Bunny (intentar hablar con nubes en la boca sin que se te caigan).

Publicaciones relacionadas

Cerrar