The Witcher III: Wild Hunt, listado para Nintendo Switch por error

El brujo tontea con la híbrida, aunque todo puede haber sido un anuncio encubierto.

Witcher 3 Contra Monstruo

En pleno Día de los Inocentes, las miradas acabaron volcándose con un mayorista francés. El catálogo de WTT, reputada cadena mayorista francesa, mostraba un título para una consola que nadie habría imaginado jamás. The Witcher III: Wild Hunt, la obra que ha terminado de encumbrar a CD Projekt Red como uno de los mejores estudios de la industria del videojuego, aparecía listado para Nintendo Switch, tal y como señalan en ResetERA. ¿Error de catálogo o anuncio sorpresa?

Debates técnicos y posibilidades de funcionar o no aparte, el detalle que más llamaba la atención de este listado (ahora desaparecido por completo) era la denominación del producto, así como su descripción. Aunque el vendedor acertaba parcialmente con el nombre, ya que solo lo llamaba “Witcher 3”, no acertaba ni el género ni la calificación por edades. Según se indicaba, esta versión en cuestión tendría un PEGI 12 (en lugar del 18 del juego original), además de pertenecer al género de la lucha y a Namco Bandai como distribuidora, en lugar de Bandai Namco.

geralt en sardinilla enfrentando a un grifo

Errores de nomenclatura aparte, los detalles que acompañan a este listado apuntan a una confusión que bien podría ser el indicio de que, en realidad, la ficha de producto correspondía a un posible Soul Calibur VI para Switch. Esta versión era algo que ya se comentaba antes del anuncio oficial de la sexta entrega numerada de la franquicia, y que la propia Bandai Namco se plantea para más adelante. Esta podría ser la listada erróneamente por motivos como la presencia de Geralt en la portada.

Acertara o no, y aunque ver a The Witcher 3 en Nintendo Switch suena a locura, tendremos que esperar para determinar si era un error garrafal, una confusión con Soul Calibur VI o, en efecto, la confirmación de que Geralt tendrá versión híbrida. Y a vosotros, ¿qué os gustaría que fuera?

Compra The Witcher 3 para PS4
Compra The Witcher 3 para Xbox One
Compra The Witcher 3 para PC

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar