Witchery Academy ha sido presentado en el E3 2021

Witchery Academy ha sido presentado en el E3 2021

Este sábado del E3 2021 ha sido un gran desfile de títulos indies. Los ha habido de todo tipo y para todos los gustos. Incluso para los amantes de la magia, porque uno de los videojuegos anunciados en el Wholesome Direct ha sido Witchery Academy, un videojuego en el que seremos aprendices de mago o bruja y cuidaremos de una granja.

En Witchery Academy tendremos miles de cosas que hacer. Podremos personalizar nuestro avatar y a nuestra mascota, aprenderemos sobre la magia y trabajaremos la tierra con nuestras herramientas y habilidades, podremos decorar interiores, e incluso capturar insectos. Además, podremos ir haciendo las cosas a nuestro ritmo, conforme vayamos superando las misiones más importantes.

Tal y como hemos podido ver en el tráiler, Witchery Academy nos ofrece muchas posibilidades para que la partida de cada jugador sea única. Además, podremos incluso socializar con distintos NPC's que nos encontraremos allá por donde vamos.

Witchery Academy llegará en 2022 tanto a PC como a Nintendo Switch. Por el momento, no hay fecha exacta de salida, por lo que habrá que esperar a que haya más novedades.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!