Without Memory es el nuevo juego exclusivo de PlayStation 4

Sony ha anunciado que dispondrá de un nuevo juego exclusivo para su videoconsola de nueva generación a lo largo del año 2016. El juego se llama Without Memory y consistirá en un thriller con toques de terror y sigilo en el que controlaremos a Anna, una chica que despierta en un bosque y se da cuenta de que no sabe cómo ha llegado allí ni quién es. Mientras avanzamos en la historia, iremos descubriendo su pasado, donde nuestras decisiones podrán provocar hasta 10 finales distintos alternativos.

El estudio que lo está desarrollando es Dinosaurum Games, que no dudan en afirmar que el título Beyond: Dos almas ha sido una gran inspiración para ellos. Arkady Kulikov, fundador del estudio ruso, asegura que "el jugador será vital en el desarrollo de la historia", y que este juego con cámara en tercera persona y desarrollado en un mundo semiabierto será una exclusiva de PlayStation 4 porque "es la mejor opción para que el juego tenga gráficos y animaciones más avanzadas".

El motor gráfico Unreal Engine 4 ayudará a hacer posibles sus declaraciones a lo largo del año 2016, fecha prevista para su lanzamiento al mercado. Os dejamos con algunas de las imágenes publicadas en dualshockers, el resto podéis verlas en este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar