Wizard Con, el evento dedicado a los fans de las series, el cine y los videojuegos llega a España

Sin sois fans como AlfaBetaJuega de las series de televisión, el cine y los videojuegos, la Wizard Con se convierte en una cita obligada si estáis en Madrid o podéis acercaros.

Los días 11, 12 y 13 de Julio en el Hotel Auditórium de Madrid será el punto de encuentro que todo fan desea. Con entradas entre los 4 y los 20 euros, dependiendo del tipo que escojáis, podréis disfrutar no solo de exposiciones y stands donde poder comprar productos sino de conferencias, firmas de autógrafos, mesas redodas

Pero lo más interesante de todo son los actores de importantes series que han confirmado ya su presencia. Entre ellos tenéis a Kit Harington y Maisie Williams, que son Jon Nieve y Arya Stark en Juego de Tronos o a Harry Melling y Adrian Rawlins (Harry Potter), Jasika Nicole (Fringe), Raphael Sbarge (Castle), Eugene Simon (Juego de Tronos), Keegan Connor Tracy (Supernatural), Jessy Schram (Érase una vez) y Rupert Young, Alexander Vlahos, Tom Hopper y Eoin MacKen (Merlin).

Además estará Albert Espinosa, el director y escritor detrás de Pulseras Rojas o el actor de doblaje Claudio Serrano, o lo que es lo mismo, la voz de Christian Batman Bale.

¿Qué os parece? Aquí tenéis su web oficial.

Publicaciones relacionadas

Cerrar