Wolfenstein 2: Las formas más bestias de matar nazis en el juego

Wolfenstein 2: Las formas más bestias de matar nazis en el juego

ATENCIÓN: El siguiente vídeo contiene spoilers de Wolfenstein 2.

El pasado mes de octubre llegaba a las tiendas la esperada continuación de Wolfenstein, que nos volvía a poner en la piel de B. J. Blazkowicz para enfrentarnos a nuevos y aterradores peligros a cargo del ejército nazi. Afortunadamente, nuestro protagonista se recuperaba rápidamente de sus dolencias para acabar, de formas inimaginables, con los invasores del Estados Unidos alternativo que podemos ver en el juego.

Precisamente en este aspecto han incidido los chicos de WatchMojo, que han vuelto a confeccionar uno de sus habituales montajes recopilatorios para recordarnos las muertes más salvajes que pueden llevarse a cabo en Wolfenstein 2: The New Colossus. Entre ellas podremos ver la que permite acabar con un enemigo mediante lásers, a golpes de puño o con la ayuda de las armas más potentes del título de Bethesda.

Sin más dilación, te dejamos con este sangriento ranking que sus autores ha compartido en YouTube para acercar, a todos aquellos que estén disfrutando de Wolfenstein 2 o que planeen hacerlo próximamente, las muertes más espectaculares que pueden llevarse a cabo a lo largo de esta esperada secuela. ¿Cuál de las muertes que aparece en el siguiente vídeo te llama más la atención?

Publicaciones relacionadas

Cerrar