Wolfenstein 2 muestra el código de honor de los nazis en un vídeo

Wolfenstein 2 muestra el código de honor de los nazis en un vídeo

Bethesda Softworks ha compartido un nuevo avance de Wolfenstein 2: The New Colossus, cuya llegada a PlayStation 4, Xbox One y PC está prevista para el próximo 27 de octubre. Si hace unas semanas era un concurso televisivo el que servía para profundizar en la trama del videojuego, en esta ocasión ha sido una falsa sitcom la que nos ha sumergirá en las estrictas normas de los nazis y sus afines.

El vídeo, titulado “¿Deberías confiar en tu hermano?”, nos permite acercarnos a un joven que, escondiéndose de sus familiares, trata de comerse una tableta de chocolate. Al descubrirle, su hermano no duda en regañarle recordándole que “una buena nutrición es una cuestión de seguridad nacional”, por lo que su incumplimiento puede llevarle ante el temible Ministerio de Salud.

En los instantes finales del clip, MachineGames ofrece también una serie de imágenes in game donde la acción más frenética es la absoluta protagonista. En ellas podemos ver a B.J. Blazkowicz enfrentándose a enemigos de todo tipo en algunos de los escenarios que los jugadores podrán tansitar en poco más de dos meses. ¿Qué te parecen estos curiosos y originales adelantos de Wolfenstein 2: The New Colossus?

Publicaciones relacionadas

Cerrar