Wolfenstein 2: The New Colossus añadirá nuevos personajes jugables con su pase de temporada

Bethesda Softworks ha anunciado que Wolfenstein 2: The New Colossus tendrá un pase de temporada que podrá adquirirse, próximamente, a un precio de 24,99 euros. De este modo, aquellos que adquieran el videojuego podrán disfrutar de un nuevo adicional llamado The Freedom Chronicles que contará la historia de otros tres personajes al margen de nuestro protagonista.

La trama no solo nos permitirá interactuar con ellos, sino controlarlos en sus respectivas misiones. El primero de estos contenidos, titulado “Las aventuras de Joe el Pistolero”, pondrá al jugador en la piel del antiguo quarterback Joseph Stallion, que deberá enfrentarse a los nazis en una Chicago en ruinas. Jessica Valiant hará lo propio en California a través de “Los diarios de la agente Muerte Silenciosa”.

Por su parte, el capitán Gerald Wilkins desmantelará la operación Sol Negro en la Alaska ocupada por el ejército nazi en “Las increíbles hazañas del capitán Wilkins”. La compañía ha informado además de que el season pass podrá adquirirse también a través del la edición Digital Deluxe, por lo que no será necesario comprarlo individualmente.

En cualquier caso, todo aquel que se haga con el videojuego en preventa obtendrá el Episodio 0, donde se presentarán a estos tres protagonistas que, más adelante, podremos controlar en la aventura. De momento, te dejamos con el último gameplay de Wolfenstein II: The New Colossus, compartido por Polygon en su canal de YouTube.

Publicaciones relacionadas

Cerrar