Wolfenstein 2: The New Colossus anuncia su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Wolfenstein 2: The New Colossus anuncia su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Uno de los videojuegos más populares de la recta final de 2017, Wolfenstein 2: The New Colossus, llegará próximamente a Nintendo Switch. Tras su paso por PlayStation 4, Xbox One y PC, Bethesda Softworks anunciaba que la aventura diseñada por MachineGames aterrizaría en la máquina híbrida con el objetivo de trasladar la experiencia a una de las plataformas más populares de la actualidad. Sin embargo, la compañía no había ofrecido aún ningún detalle concreto sobre su lanzamiento.

Precisamente ese dato es el que ha proporcionado el nuevo tráiler del videojuego, en el que podemos ver el rendimiento de Wolfenstein 2: The New Colossus en el modo portátil de Nintendo Switch. En los últimos compases del avance se da a conocer, además, que la adaptación de Wolfenstein 2: The New Colossus a la consola llegará a las tiendas el próximo 29 de junio, por lo que no cabrá esperar demasiado para añadirlo a la colección.

Pese a que hace poco teníamos la oportunidad de ver el juego en movimiento, este primer tráiler para Switch es una buena oportunidad para volver a acercarnos a la propuesta de Bethesda desde la perspectiva de un nuevo dispositivo de juego, que sin duda la comunidad de Nintendo estaba aguardando con gran entusiasmo. ¿Planeas hacerte con la nueva edición del videojuego en su lanzamiento? De momento puedes sumergirte en la historia de B. J. Blazkowicz a través del siguiente vídeo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar