Wolfenstein 2: The New Colossus comparte un vídeo de un concurso de televisión nazi

Wolfenstein 2: The New Colossus comparte un vídeo de un concurso de televisión nazi

El próximo 27 de octubre se lanzará Wolfenstein 2: The New Colossus, que hace unos días proseguía su campaña promocional con el primero de una serie de vídeos que explorarán los contenidos de la televisión si, como en el videojuego, los nazis estuvieran en el poder. En aquella ocasión pudimos acercarnos a una serie, Liesel, en la que una gigantesca criatura atacaba a unos policías locales.

Esta vez Bethesda Softworks ha compartido unos minutos de un concurso televisivo en el que dos participantes deben enfrentarse para traducir una serie de términos al alemán. No en balde, el programa se titula “¡En alemán… o ya verás!”, una frase totalmente acertada si tenemos en cuenta que el perdedor debe pasarse hasta cuatro semanas en reeducación.

No obstante, el público parece muy complacido con el espectáculo, que su presentador concluye advirtiendo que al inglés “solo le quedan 173 días”, haciendo referencia a la fecha de estreno de Wolfenstein 2: The New Colossus. Sin más dilación, te invitamos a echar un vistazo a este nuevo vídeo promocional que, como el anterior, concluye con un breve tráiler del juego. ¿Te atreverías a participar en un concurso así?

Publicaciones relacionadas

Cerrar