Wolfenstein 2: The New Colossus introduce a Hitler en su tráiler de lanzamiento

El lanzamiento de Wolfenstein 2: The New Colossus está cada vez más próximo. El 27 de octubre llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC la esperada secuela de Wolfenstein: The New Order, que volverá a introducir al jugador en la piel de B.J. Blazkowicz. Nuevamente, deberá combatir al ejército nazi mientras libera a los Estados Unidos de una ocupación que, desde luego, sus gentes no están dispuestas a consentir por más tiempo.

“Os habéis metido con el país equivocado”, afirma uno de los miembros de la resistencia en el tráiler que Bethesda Softworks ha publicado para promocionar el lanzamiento del videojuego, que estará a disposición de los usuarios en poco más de una semana. Se trata del adelanto definitivo de una trama en la que el usuario tendrá que verse las caras contra enemigos humanos, robots con muy mala uva e incluso contra el mismísimo Adolf Hitler, que hace acto de presencia en los instantes finales del vídeo que te ofrecemos a continuación.

Además, el tráiler nos recuerda que solo aquellos que adquieran Wolfenstein 2: The New Colossus tendrán acceso al episodio cero, “Crónicas de libertad”, que permitirá explorar la historia antes del inicio estándar de la aventura desarrollada por MachineGames. Sin más dilación te dejamos con “una muestra de lo que le espera a cualquier nazi que sea tan estúpido como para interponerse en el camino de Blazkowicz”, según ha apuntado la compañía responsable del juego. ¿Qué esperas de esta continuación de la saga?

Cerrar