Wolfenstein 2: The New Colossus ofrece nuevos detalles de su versión para Nintendo Switch

Para todos fue una sorpresa conocer que Wolfenstein 2: The New Colossus llegará a Nintendo Switch, tal y como se confirmó en el último Nintendo Direct. Desde entonces se ha ido revelando diversa información de esta versión, la cual por el momento no tiene fecha de lanzamiento confirmada, aunque, eso sí, desde Bethesda aseguran que ofrecerá la misma experiencia que en otras plataformas.

En una reciente entrevista de Gamespot a Jens Matthies, el director del videojuego ha vuelto a confirmar que no importa en la plataforma que se disfrute el juego, ya que la experiencia en todos los casos será la misma. De esta forma cualquier jugador obtendrá las mismas sensaciones al jugar en PlayStation 4, Xbox One, PC o próximamente en la consola híbrida de Nintendo. Asimismo, el de Bethesda afirma que la portabilidad es un concepto muy interesante, por lo que es una de las razones por las que se animaron a llevar el título a Switch, así como que le llegue al máximo público posible.

Si quieres conocer más sobre el desarrollo de Wolfenstein 2: The New Colossus te recomendamos leer la entrevista que hemos podido realizar a Andreas Ojerfors, Senior Game Designer del juego.

 

Cerrar