Wolfenstein 2: The New Colossus ofrecerá la máxima resolución en Xbox One X

Wolfenstein 2: The New Colossus ofrecerá la máxima resolución en Xbox One X

Uno de los responsables de Wolfenstein 2: The New Colossus, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 27 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC, explicaba hace poco su visión de la nueva entrega de la saga. En su opinión, la secuela de Wolfenstein no solo será superior, sino que se situará en lo más alto de la industria artística gracias a su enorme potencial.

Sea como sea, ahora ha sido Microsoft la que ha confirmado, a través de la web oficial de Xbox, una de las mejoras que podrán experimentar los usuarios de Xbox One X, la próxima consola de la compañía. Según la información proporcionada en la página, la nueva máquina será capaz de ejecutar el videojuego a una resolución de 4K y haciendo el mejor uso de la tecnología HDR, ofreciendo así un alto rango dinámico.

Sin embargo, no se ha desvelado si el 4K será nativo o reescalado, una peculiaridad que los interesados en Xbox One X deberían conocer en las próximas semanas o, al menos, antes del estreno oficial de Wolfenstein 2: The New Colossus. Tampoco se han dado a conocer las características del título en PlayStation 4 Pro, el modelo superior de la consola de actual generación de Sony.

Publicaciones relacionadas

Cerrar