Wolfenstein 2 ya tiene su propia versión gratuita en consolas

El presente año 2017 ha dejado grandes noticias en materia de videojuegos y una de las más recientes ha sido Wolfenstein II: The New Colossus. La primera entrega de la saga desde su reboot, The New Order, ya fue todo un éxito, pero el nuevo título de Bethesda le ha superado en todos los sentidos. Si todavía no te has decidido a hacerte con él ahora existe una forma perfecta de resolver tus dudas y comprobar si este juego es lo tuyo.

Y es que ahora la compañía norteamericana ha decidido habilitar una demo de prueba completamente gratuita y que ya está disponible tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Lo único que debes hacer es acudir a la tienda digital de cada una de las plataformas, buscar la demo y comenzar a descargarla sin ningún coste monetario. Eso sí, ten en cuenta que el peso de la prueba es de nada más y nada menos que 48 GB.

La demo nos permite jugar al primer capítulo de Wolfenstein II: The New Colossus, que ya te permite hacerte una idea de por dónde van a ir los tiros, nunca mejor dicho. Todo el progreso que hagas lo conservarás por si decides hacerte con la versión completa del título, por lo que en ese caso podrás seguir justo por donde lo dejaste en la demo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar