Wolfenstein 3D tiene un mod que te pide acariciar perros en lugar de matar nazis

Wolfenstein 3D tiene un mod en el que te pide acariciar perros en lugar de matar nazis

Wolfenstein 3D tenía las cosas muy claras cuando se estrenó en PC allá por 1992. El título que sembró el germen del género Shooter nos introducía en un castillo alemán, Wolfenstein, para acabar con una inmensa oleada de tropas nazis y, en última instancia, con su líder notablemente modificado. Sin embargo ahora, más de 20 años después de este estreno, sale a la luz un mod que cambia las reglas del juego por completo.

Nada de nazis ni de tiroteos, ahora el objetivo es rodearse de perros y acariciarlos uno por uno. Esta es la premisa con la que se ha construido Return to Castle Woofenstein, esta particular revisión del clásico que quiere que saquemos a flote nuestro amor por los canes. También denominado como Woof3D, no necesita siquiera que tengamos el original instalado. De hecho, puedes descargarse en itch.io de forma totalmente gratuita.

Como explican en su descripción, en este Woofenstein apareces en un viejo castillo «lleno de perros esperando que los acaricien, y tú eres el elegido para hacerlo». Puede que alguno salte sobre ti, pero solo para pedirte una pequeña muestra de amor. «Espero que no te importe tener huellas de perro en los vaqueros. Acariciálos un poco y se quedarán dormidos rápidamente», añaden en la web.

Un desarrollo realizado en tan solo unas horas con motivo de la presentación dedicada al Año del Perro en Bar SK. Si te apetece pasar un rato ameno sin presiones ni ansias homicidas, tienes la propuesta de Woof3D. Si prefieres volver a lo clásico, siempre puedes irte a por Wolfenstein II: The New Colossus.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar