Wolfenstein: Bethesda desea que se convierta en una trilogía

Wolfenstein: Bethesda desea que se convierta en una trilogía

Wolfenstein II: The New Colossus cada vez tiene su fecha de lanzamiento más cercana y los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC lo podrán disfrutar a partir del próximo 27 de octubre. Desde Bethesda están compartiendo cantidad de información sobre las nuevas aventuras de Blazkowicz, pero en esta ocasión nos llega la confirmación sobre las intenciones del estudio para crear una trilogía.

Jens Matthies, director creativo de Wolfenstein, ha dado una entrevista a la revista MachineGames, la cual ha sido recogida por Sirusgaming. En esta ha confirmado que desde Bethesda siempre han querido hacer una trilogía con Wolfenstein. De esta forma casi se podría dar por hecho que, tras el lanzamiento de Wolfenstein II: The New Colossus, el equipo seguirá trabajando en la historia de B. J. Blazkowicz.

Hace unos días te contábamos diversos detalles sobre Frau Engel, la villana de esta segunda parte. Tal y como recordarán los que jugaron al primer Wolfenstein, ya se pudo conocer a este personaje, para que de alguna forma sirviera de toma de contacto de cara a The New Colossus. Además Matthies remarca que el papel está siendo interpretado por Nina Franoszek, quien está llevando al personaje a un alto nivel.

Bethesda desea que Wolfenstein sea un trilogía

El de Bethesda recuerda que Wolfenstein: The New Order fue un gran trabajo y están muy contentos con los resultados obtenidos, pero cree que Wolfenstein: The New Colossus será superior, ya que se ha reconstruido el motor, la inteligencia artificial y las mecánicas de movimiento del jugador. A pesar de todos los cambios, también confirma que la experiencia sigue siendo totalmente de Wolfenstein y el combate seguirá siendo totalmente inmersivo.

Cabe recordar, además, que Wolfenstein II: The New Colossus presentará nuevos personajes controlables en los capítulos adicionales que presentará su pase de temporada. Además, Wolfenstein II: The New Colossus ha anunciado que también llegará a Nintendo Switch, aunque por el momento no tiene ninguna fecha confirmada.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar