Wolfenstein Cyberpilot para realidad virtual ya tiene fecha de lanzamiento

Conviértete en un hacker para controlar las máquinas nazis.

Wolfenstein Cyberpilot

Durante la conferencia del E3 2019 no ha habido muchas sorpresas por parte de Bethesda. Sigue confiando en sus franquicias y en esta generación B.J. Blazkowicz regresó con más fuerza que nunca, hasta que desapareció sin dejar rastro. En Youngblood los jugadores se pondrán en la piel de sus dos hijas gemelas para matar nazis y encontrar a su padre. Pero eso no es todo, porque la compañía ha mostrado un gameplay de Wolfenstein: Cyberpilot, un juego para realidad virtual. En esta versión, el jugador encarna a un hacker de la resistencia y controla máquinas de guerra nazis como el Panzerhund escupefuego para neutralizar la amenaza nazi en París.

Según la descripción, el juego está ambientado veinte años después de la trama de Wolfenstein II: The New Colossus, tendrá que arrollar, acribillar y quemar a los nazis para ayudar a la resistencia francesa. Wolfenstein: Cyberpilot que saldrá para PC y PlayStation VR llegará el 26 de julio.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar