Wolfenstein II: The New Colossus lanza un nuevo tráiler

¿Qué hay de malo en acercarse a una cafetería y pedir un batido de fresa? Un pequeño capricho a una larga jornada de trabajo que recompensa el esfuerzo, nada puede salir mal en este plan casi perfecto. A no ser que seas un comandante nazi y te encuentres compartiendo barra con B. J. Blazkowicz. Precisamente esta es la historia que nos cuenta el nuevo tráiler de Wolfenstein II: The New Colossus.

En este adelanto del juego vemos cómo este comandante nazi se acerca a una cafetería para pedir un batido de fresa mientras disfruta de un breve descanso. Sin embargo, algo no va bien, ya que a su lado está B.J. Tras una breve conversación, finalmente el militar alemán ata cabos y se da cuenta de quién tiene en frente. Es aquí donde termina el tráiler de Wolfenstein II: The New Colossus.

Pero lo que sí nos queda claro es que B.J. no ha perdido esa mala leche que nos ha mostrado en sus anteriores aventuras. Este tráiler de Wolfenstein II: The New Colossus también nos ha enseñado algunas imágenes gameplay en donde se muestra el caos que podemos crear en esta nueva historia, donde habrá que acabar con el nazismo por las malas. Un combate que podremos disfrutar a una gran resolución en Xbox One X.

Cerrar