Wolfenstein II: The New Colossus llama a la revolución con su nuevo tráiler

Wolfenstein II: The New Colossus nos devolverá al conflicto entre B. J. Blazkowicz y los nazis en una distópica América en donde los alemanes se han hecho con el control. Por suerte, tenemos a alguien tan curtido en el campo de batalla como para plantarles cara, porque nadie en Estados Unidos parece con ganas de combatir esta amenaza. Y sobre este asunto trata el nuevo tráiler de este título. Una aventura donde tendremos que liderar una revolución contra este enemigo.

Bajo el título de ‘No Más Nazis’, Wolfenstein II: The New Colossus presenta nuevos detalles sobre su historia. Una narrativa donde la revolución cobrará especial significado: “Los nazis han invadido los Estados Unidos. Han convertido Manhattan en un yermo. Han construido un muro alrededor de Nueva Orleans y están purgando la ciudad de forma sistemática, reduciendo a cenizas casas y personas. Y se pasean con descaro por las calles de las pequeñas ciudades del país, van a donde quieren, toman lo que quieren y se comportan como les da la gana. Pero esto no es la América de B. J. Blazkowicz.

Los Estados Unidos nunca serán doblegados, no mientras B. J. siga en la lucha, reuniendo a la resistencia y prendiendo la llama de la revolución. Ved cómo se alza la resistencia para infundir miedo en los nazis en el último tráiler de Wolfenstein II: The New Colossus”. ¿Preparado para liderar esta revolución en Wolfenstein II: The New Colossus? Bueno, lo que queda claro es que Bethesda espera hacer de esta franquicia una trilogía.

112656

Cerrar