Wolfenstein II: The New Colossus muestra su versión de Nintendo Switch por primera vez

Wolfenstein II: The New Colossus deja ver su versión de Nintendo Switch por primera vez

Que a nadie se le olvide que Blazkowicz no se ha ido. De hecho sigue tan vivo que se atreve a emular su última aventura, Wolfenstein II: The New Colossus, en otras plataformas. En concreto, el terror de los nazis desembarcará en Nintendo Switch, la consola híbrida, en este 2018. Pero, ¿qué tal se desenvolverá en ella? ¿Sabrá guiarse bien o tendrá dificultades?

Ya podemos hacernos una idea gracias al vídeo que nos llega desde la PAX East 2018, en donde US Gamer ha tenido la oportunidad de probar esta versión de Wolfenstein II: The New Colossus en el stand de la Gran N. Eso sí, sólo ofrece detalles de esta secuela en el modo de sobremesa, por lo que de momento desconocemos qué tal lucirá al extraerla y usarla como máquina portátil. Pero, por ahora, estos resultados son bastante esperanzadores.

Movimientos fluidos, gran nivel de detalle, en definitiva, la versión de Wolfenstein II: The New Colossus en Nintendo Switch no tiene nada que envidiarle a la que hemos visto en PlayStation 4 o Xbox One. Habrá que esperar para ver cómo luce en el modo portátil.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar