Wolfenstein II: The New Colossus: No te pierdas nuestro gameplay en directo

Quedan muy pocos días para que Wolfenstein II: The New Colossus al fin esté a la venta y podamos disfrutar del regreso de B.J. Blazkowitz a un mundo en el que los nazis ganaron la guerra y para el que él es la única esperanza. En unos días tendremos listo nuestro análisis y podrás conocer todas nuestras sensaciones sobre lo nuevo de Machinegames y Bethesda, pero hasta entonces tenemos una buena noticia para ti.

Y es que para celebrar el inminente lanzamiento de Wolfenstein II: The New Colossus esta noche emitiremos en directo a través de nuestro canal de YouTube los primeros minutos del videojuego comentados por nosotros. Será a las 21:00 horas (hora peninsular española) cuando arranque nuestro streaming del esperado regreso del apodado Terror Billy.

Recuerda que Wolfenstein II: The New Colossus estará disponible el próximo viernes 27 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC (y más tarde en Switch) y que se trata de uno de los shooters en primera persona más esperados por los amantes del género en los últimos tiempos. Sin más dilación te invitamos a que te pases por nuestro canal de YouTube esta noche y te unas a nosotros en los primeros minutos de lo nuevo de Bethesda.

 

 

Cerrar