Wolfenstein II: The New Colossus ofrece nuevos detalles de sus personajes

¿Preparado para enfrentarte a los nazis en Estados Unidos? Wolfenstein II: The New Colossus nos plantea una nueva aventura junto a B. J., aunque este no será el único personaje presente en esta historia. Habrá otros actores en esta aventura, como Frau Engel, la villana del juego.

Por ello, Bethesda ha tenido a bien presentarnos a este elenco para que vayamos conociendo a la “familia”. Estos son todos sus miembros:

  • – B. J.: Ya conocido por muchos. Nuevamente este protagonista interpretará al musculoso héroe de guerra con un fuerte instinto de supervivencia y protagonista principal de la serie Wolfenstein. Cuidado con mosquearlo.
  • – General Frau Engel: Sádica e impredecible, ella es la antagonista principal del juego. Le han realizado una reconstrucción facial considerable tras las heridas que sufrió en The New Order. Sus ansias de venganza serán tan grandes como su adoración al Führer. Su objetivo: cazar a B. J., causante de toda su desgracia y enemigo número 1 del régimen.
  • – Anya Oliwa: El alma gemela de B. J., y una persona increíblemente fiel hacia sus seres queridos y a sus ideales. Una persona optimista por naturaleza y que tiene un gran sentido del humor, algo de agradecer en este contexto.
  • – Caroline Becker: La líder de la red de la resistencia. Tan firme en sus convicciones, tanto como Frau Engel, pero en el otro extremo de la mesa. Su misión es sencilla: acabar con los nazis de una vez por todas.         
  • – Bombate: Joven, guapo y carismático, pero este aspecto de galán no hace que sea un cobarde. Sus convicciones son inquebrantables. Tras ser encarcelado por liderar los contraataques frente al avance del enemigo, su batalla continúa.    

      

  • – Set Roth: Una de las mentes más brillantes de edad avanzada. Sin embargo, su sabiduría no le ha librado de ser internado en los campos de trabajo nazis. Ahora, tras ser liberado por B. J., se convierte en un efectivo muy importante de la resistencia.
  • – Max Hass: Un amable y simpático gigantón al que no se le puede pedir mucho, su vocabulario se limita a gritar su propio nombre. No te dejes intimidar por su aspecto, aborrece la violencia.
  • – Fergus Reid: Su cargo de capitán de la Real Fuerza Aérea Británica hace de él un líder nato que se toma casi todo de forma literal. ¿Qué esperabas de un inglés?
  • – Probst Wyatt III: Antaño un estudiante de Harvard, ahora un miembro más en la resistencia de esta guerra. Un idealista impecable que se une a este grupo con el fin de hacer frente al invasor y expulsarlo de su país.
  • – Horton: Líder de un sector de la resistencia, apasionado y autodidacta. Ante sus ojos vio nacer estos grupos rebeldes. ¿Su táctica? Al disfrazarse de sacerdote consigue que los nazis le traten de forma especial.
  • – Grace Walker: Mujer afroamericana que es una de las cabezas visibles del frente de la resistencia. Tras sobrevivir al bombardeo nuclear de Nueva York, del que solo le quedaron unas cuantas cicatrices, su lucha sigue. ¡Qué tiemblen los nazis!         
  • – Sigrun Engel: Hija de la malvada general Engel. Su educación entre los líderes del Reich y su ideología ya dan cuenta de cuál es su pensamiento. Sorprendentemente alegre y con bastante sobrepeso.

Cerrar