Wolfenstein II: The New Colossus presenta a Frau Engel, la villana del juego

Wolfenstein II: The New Colossus nos presenta a Frau Engel, la villana del juego

Wolfenstein II: The New Colossus ha sido noticia durante las últimas horas gracias al anuncio de Nintendo confirmando que el título llegará próximamente a Switch, pero Bethesda ha dado a conocer nueva información sobre su villana principal. Frau Engel perseguirá a Blazkowicz por unos Estados Unidos ocupados por los nazis. Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 27 de octubre.

Tal y como recoge la información que Bethesda nos ha facilitado, su director creativo, Jens Matthies, cree que este personaje refleja la esencia de la ideología nazi o fascista. Además ha subrayado el encuentro inicial que el protagonista y la villana tuvieron en Wolfenstein: The New Order, ya que en esa escena Frau Engel practicaba un juego letal en el que trataba a Blazkovicz como un juguete que podía vapulear y desechar a su voluntad.

Cabe destacar que el propio Matthies ha confirmado la idea que tuvieron desde un comienzo a la hora de presentar a Frau Engel para traerla nuevamente en este título, pero en el papel de la gran villana. El papel psicológico de la villana es el de una psicópata que tiene solo en mente una idea, la venganza contra B. J. y para ello tiene una superfortaleza aérea llamada Ausmerzer con la que puede localizar al protagonista. Y si hay algo que es de vital importancia en la actitud que muestra esta villana es que realmente cree en lo que hace, por lo que piensa que realmente está haciendo el bien.

Wolfenstein II: The New Colossus nos presenta a Frau Engel, la villana del juego

Publicaciones relacionadas

Cerrar