Wolfenstein será una trilogía y podría contar con la presencia de Mecha-Hitler

Wolfenstein será una trilogía y podría contar con la presencia de Mecha-Hitler

Durante la última edición del Electronic Entertainment Expo, los responsables de Wolfenstein 2: The New Colossus confirmaban sus planeas de desarrollar una tercera entrega tras el videojuego que llegará a las tiendas el 27 de octubre. Al parecer, la historia de B. J. Blazkowicz no podía abarcarse únicamente en dos partes y será la tercera la que cierre, definitivamente, su hilo argumental.

En este sentido se ha manifestado también el director creativo de The New Colossus, Jens Matthies, que en unas declaraciones que recoge GameSpot ha confirmado el próximo desarrollo de un nuevo videojuego. Además, de sus palabras se deduce también la incorporación de un villano clásico que los seguidores más veteranos de la franquicia estarían encantados de ver de regreso.

Se trata del mítico Mecha-Hitler, un líder nazi robótico que MachineGames podría estar barajando para cerrar la trilogía por todo lo alto: "Siempre imaginamos esto como una trilogía. Una vez que introdujéramos Mecha-Hitler, ya no podríamos subir el nivel”, ha comentado tras ser preguntado al respecto. De este modo, el responsable del juego ha dado a entender que ningún otro antagonista estaría a su altura.

A falta de una confirmación oficial al respecto, te invitamos a echar un vistazo a las mejores imágenes de Wolfenstein 2: The New Colossus, cuyo lanzamiento está programado para dentro de unos meses.

Publicaciones relacionadas

Cerrar