Wolfenstein: The New Order podría tener una secuela en camino

Wolfenstein: The New Order podría tener una secuela en camino

La popular franquicia Wolfenstein podría expandirse con una nueva entrega próximamente. Al menos eso se deduce de las recientes palabras del actor de doblaje Brian Bloom, que en 2014 puso voz a B.J. Blazkowicz en Wolfenstein: The New Order. En una entrevista, concedida a TwoLeftSticks, ha señalado precisamente en esa dirección.

El intérprete ha hecho referencia a una imagen que pudimos ver durante el pasado E3, en el que precisamente se rumoreaba sobre la presencia de Wolfenstein: The New Order 2. Aunque finalmente no fue así, Bethesda Softworks mostró un pantallazo donde podía leerse el título de varias de las entregas de la saga, en la que figuraba una llamada “New Colossus”.

Al contrario que en el resto, no iba acompañada de ninguna fecha de lanzamiento, dejando entrever que se trataba de un próximo juego. Aunque podría tratarse de una simple estrategia para generar interés en torno a la franquicia, lo cierto es que las declaraciones de Bloom, recordando la imagen, han vuelto a hacer sonar todas las alarmas entre los fans.

Publicaciones relacionadas

Cerrar