Wolfenstein: The New Order ya tiene fecha de lanzamiento

10436

En 2013 nos enterábamos de que Wolfenstein, uno de los pioneros del shooter como género, contaría con una nueva entrega tanto en consolas de la actual generación como next gen y PC, revitalizando de nuevo la franquicia. Hasta ahora no conociamos la fecha de salida del juego, llamado Wolfenstein: The New Order, pero desde Bethesda han confirmado mediante una nota de prensa la fecha de salida de este nuevo título: el 23 de mayo de 2014.

Encabezando la noticia, tenéis un nuevo tráiler que se ha publicado donde podemos ver a los personajes que aparecerán en el juego, así como su argumento, que nos llevará a los años 60 en un mundo gobernado por los Nazis, tras su victoria en la Segunda Guerra Mundial. Además, se confirma que para aquellos que reserven el juego obtendrán una invitación para acceder a la beta del próximo DOOM. Podréis encontrar más información al respecto a través de este enlace.

Poco más de dos meses nos separan de volver a luchar contra los nazis en esta nueva aventura, así que marcad en rojo el 23 de Mayo en el calendario, que es cuando reescribiremos la historia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar