Wolfenstein: The Old Blood esconde un montón de secretos a modo de easter eggs

Wolfenstein: The Old Blood acaba de aterrizar en las tiendas digitales de PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que los usuarios que prefieran la versión física, tendrán que esperar hasta el próximo 15 de mayo. Poco tiempo ha bastado a los usuarios para descubrir qué se esconde en las entrañas de The Old Blood, la nueva entrega que funciona a modo de precuela de The New Order. Y lo mejor de todo es que estas entrañas esconden muchos secretos, secretos que se convierten en claros homenajes de otros títulos de Bethesda.

De esta forma, si todavía no te has aventurado en la propuesta que se trae entre manos este título, te recomendamos que no sigas leyendo, ya que lo ideal sería que previamente conocieras un poco la aventura, ya que estamos seguros de que muchos de estos easter eggs los encontrarás por tu propio pie. En cambio, si la curiosidad te puede, y quieres descubrir qué se esconde en Wolfenstein: The Old Blood, te diremos que existen cuantiosos homenajes, que incluso nos llevan a revivir las aventuras del clásico Wolfenstein 3D, tal y como descubrimos gracias al portal Kotaku.

A continuación te dejamos con algunas imágenes que ponen de manifiesto varios de los easter eggs que podremos encontrar en la obra. Eso sí, no sería de extrañar que en el futuro los jugadores consigan aventurarse en los recovecos de esta divertida propuesta, y descubran más secretos. Si te has quedado con ganas de más, te invitamos a echar un ojo a nuestro análisis de Wolfenstein: The Old Blood. 

Wolfenstein 3D

Casco de Skyrim

Nuka Cola

Llavero Quake 3

Pósters clásicos

Publicaciones relacionadas

Cerrar