Wolfenstein: The Old Blood, precuela de The New Order, muestra su jugabilidad en vídeo

Desde ayer conocemos que Wolfenstein: The New Order tendrá una precuela denominada Wolfenstein: The Old Blood. Desde Bethesda han querido que conozcamos todos los detalles de esta nueva entrega, que llegará a las consolas de nueva generación y PC. El juego estará disponible en formato físico y digital tanto en PlayStation 4 como en PC, mientras que en la consola de Microsoft, Xbox One, sólo estará disponible en su versión digital. 

En Wolfenstein: The Old Blood nos situaremos en el año 1946, en un marco que nos emplaza a una inmediata victoria de los nazis en la Segunda Guerra Mundial. En un intento por cambiar las tornas a favor de los aliados, B.J. Blazkowicz debe embarcarse en una épica misión de dos partes en lo más profundo de Baviera. En la primera parte de Wolfenstein: The Old Blood, llamada 'Rudi Jäger y la guarida de lobos', B.J. se infiltra en el castillo Wolfenstein para intentar robar las coordenadas del complejo del general Calavera, mientras que en la segunda parte nos llevará hasta la ciudad de Wulfburg, donde una arqueóloga nazi obsesionada está desenterrando artefactos misteriosos que amenazan con liberar un antiguo y oscuro poder.

Además, el productor del título, Jerk Gustafsson aseguraba que “hemos disfrutado explorando los acontecimientos previos a The New Order. Creemos que a los fans les encantará la historia, toda la acción y, por supuesto, volver al combate con nuevas armas". Os dejamos con el primer tráiler gameplay de Wolfenstein: The Old Blood que llegará a nuestras tiendas el próximo 5 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

11706

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar