Wolfenstein: Youngblood anticipa un anuncio muy cercano a través de Twitter

¿Veremos novedades en la PAX East que se avecina?

Wolfenstein Youngblood

Con una tercera entrega numerada en camino y un lanzamiento confirmado para Nintendo Switch, Wolfenstein: Youngblood tiene intención de dar que hablar más pronto de lo que pensamos. La nueva entrega de esta legendaria franquicia FPS, capitaneada por Bethesda y MachineGames, puede estar adelantando un anuncio inminente.

La cuenta oficial de Wolfenstein en Twitter ha compartido una animación de lo que parece un mensaje de advertencia por la desaparición de alguien muy importante para la saga: B. J. Blazkowicz. El ‘matanazis’ por excelencia se encuentra en paradero desconocido, por lo que se intuye de estas imágenes, lo que serviría como pretexto idóneo para que sus dos hijas mellizas cojan las armas y salgan ahí fuera para poner orden y, de paso, buscar a su desaparecido padre.

Una publicación totalmente inesperada que nos recuerda la existencia de este spin-off de Wolfenstein que se centrará en una experiencia más cooperativa o, al menos, coordinada entre más de un personaje manejable. Con la PAX East a la vuelta de la esquina, puede que Bethesda se sume al carro de anuncios este fin de semana y lance un nuevo tráiler para dar a conocer lo que se trae entre manos con este lanzamiento.

Por si acaso, os recomendamos estar atentos a los días 28, 29, 30 y 31 de marzo (de jueves a domingo) por lo que pueda llegar. Es posible que Gearbox no sea la única que prepare grandes anuncios para este evento.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar