Así luce Wolfenstein: Youngblood en PC a 4K y con ray tracing

El juego soportará el ray tracing en PC.

Wolfenstein: Youngblood ray tracing

Wolfenstein ha sido uno de los regresos exitosos de antiguas franquicias que Bethesda ha llevado a cabo estos últimos años. Después de la primera entrega del reboot, su precuela en forma de juego de menor presupuesto y una secuela que superó con creces a los anteriores juegos, nos llega una historia basada en la vida de las hijas de B. J. Blazkowicz que salen en búsqueda de su padre. Esta historia se situará -obviamente- varios años después de Wolfenstein II: The New Colossus. Wolfenstein: Youngblood también hará uso del motor idTech 6 del que Nvidia se ha encargado de explotar sus virtudes con un tráiler centrado en la tecnología ray tracing.

Wolfenstein: Youngblood cuenta con los desarrolladores de esta nueva saga de la franquicia, MachineGames, pero también con el prestigioso Arkane Studio quien ha desarrollado la saga Dishonored y el último Prey. Justamente el aspecto más celebrado de esos títulos, su diseño de niveles, es de lo que se encarga Arkane mientras que la historia y el gunplay corre a cargo de MachineGames. Además, ambos estudios se comprometen a erradicar las prácticas de trabajo abusivas que tanto abundan recientemente.

Wolfenstein: Youngblood llegará el próximo 26 de julio a PC con la tecnología ray tracing y resolución de 4k, también saldrá en Xbox One y PlayStation 4 e incluso en Nintendo Switch, cuya versión corre a cargo de Panic Button.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar