Wolfenstein: Youngblood ya tiene fecha de lanzamiento y un tráiler centrado en su historia

Las mellizas de B. J. Blazkowicz quieren su venganza.

las mellizas La saga Wolfenstein va a dar un respiro al inagotable B. J. Blazkowicz para ceder protagonismo a sus hijas mellizas. Lo nuevo de Bethesda se llama Wolfenstein: Youngblood y en principio hubo serias dudas de que el título llegara a Steam, pero la desarrolladora salió para confirmar que sus próximos lanzamientos estarán también en la plataforma de Valve. Ayer, desde la cuenta oficial del juego, se compartía un teaser que presagiaba un anuncio inminente sobre este título, que aún estaba sin fecha de lanzamiento.

Y efectivamente, solo un día después Wolfenstein: Youngblood estrena nuevo tráiler que está centrado en su historia y donde revela su lanzamiento el 26 de julio para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Se trata del primer juego cooperativo de la franquicia ambientado en el París de la década de los 80. Terror Billy ha desaparecido y sus hijas Jess y Soph harán lo imposible por encontrarle y rescatarle.

Lo más interesante de este juego es que podremos controlar a una de las protagonistas tanto en solitario con la IA acompañándonos como con un amigo. Al final del vídeo que te dejamos a continuación, puedes ver tanto la edición normal como la Deluxe que incluye un pase Buddy para invitar a un amigo para que juegue sin ningún coste y un paquete de skin Cyborg, uno de los trajes exclusivos que se pueden conseguir.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar