Revelan cuánto pesará Wolfenstein: Youngblood para Nintendo Switch

Haz espacio en tu Switch porque será un poco pesado el juego.

Ya estamos a solo una semana para que Wolfenstein: Youngblood llegue a Nintendo Switch, y teniendo en cuenta que el juego tendrá una duración total de 30 horas en el Modo Historia, los fanáticos se preguntan cuánto pesará el título para la consola. Lo bueno es que Bethesda finalmente ha revelado la precarga en eShop y han mostrado el tamaño definitivo de Wolfenstein: Youngblood, serán 20.6 GB en total, algo más liviano que la anterior entrega. Además, Nintendo ha compartido todas las bonificaciones que se obtienen con la pre-orden.

Como se puede ver, las personas que hayan preordenado el juego recibirán trajes y armas del protagonista anterior de la serie (BJ Blazkowicz), las cuales serían las mismas que utilizó en la época de su victoria. Wolfenstein: Youngblood llegará a Nintendo Switch el 26 de julio de 2019, así que si quieres obtener las bonificaciones ya puedes preordenar el juego.

¿Te parece bien el peso de Wolfenstein: Youngblood para Nintendo Switch?

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar