Wolfenstein Youngblood también llegará a Nintendo Switch

Durante la presentación de Bethesda en el pasado E3 2018, se confirmó la existencia de una nueva entrega de Wolfenstein. No obstante, muchos seguidores se preguntaban si el nuevo título, que recibe el nombre de Youngblood, llegaría a Nintendo Switch, tal y como han hecho sus predecesores. Y ahora ya conocemos la respuesta afirmativa por parte de la compañía, ampliando así su apoyo a la consola híbrida de la gran N.

El encargado de confirmarlo ha sido el incombustible Pete Hines, asegurando en la PAX Aus que la próxima entrega de Wolfenstein también llegará a Nintendo Switch. Hay que recordar que durante la conferencia en el E3 2018 solo se anunció para PlayStation 4, Xbox One y PC, por lo que se trata de una gran noticia para todos los usuarios de dicha plataforma. Aún queda por ver si el lanzamiento se realizará de manera simultánea en todos los sistemas o si llegará más tarde a la consola de Nintendo, algo que parece probable teniendo en cuenta los antecedentes.

Lo cierto es que Bethesda es una de las compañías que más soporte está ofreciendo para Nintendo Switch. La mayoría de sus grandes sagas ya tienen presencia en la consola y también se confirmó que DOOM Eternal está siendo desarrollado para la misma, con lo que los poseedores dela híbrida seguirán recibiendo los títulos más potentes del estudio.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar