Un jugador ha recreado la intro de Dragon Ball con metraje de No Man’s Sky

El crossover definitivo.

intro de Dragon Ball en No Man’s Sky

Recientemente se ha lanzado la actualización gratuita de No Man’s Sky, llamada No Man’s Sky Beyond, una gran cantidad de nuevo contenido, mejoras gráficas y jugables que ha hecho que -por fin- No Man’s Sky se convierta en el juego que se prometió inicialmente. Gracias a estos añadidos, muchos usuarios están retomando sus viejas aventuras espaciales o nuevos jugadores se animan a dar el salto. No sabemos cual de esos casos es el de Wonce, quien en su canal de Youtube ha publicado un vídeo muy especial, donde recrea la intro de Dragon Ball en No Man’s Sky.

Cabe decir que quizás hay algo de trampa, ya que este youtuber ha utilizado mods del juego en PC, pero igualmente ha realizado esta intro de intro de Dragon Ball en No Man’s Sky durante los últimos 6 meses mediante un cuidado proceso de imitación, tomando como referencia la introducción original del anime de 1989.

El resultado, como podéis ver, es espectacular y digno de alabar. Tal y como recoge Kotaku, el creador del vídeo comentó en Reddit que fue filmado en partes del Galactic Hub, que es una comunidad de jugadores que trabajan juntos para clasificar el universo de No Man’s Sky y ayudar a nuevos jugadores. «Las partes de pantalla verde se filmaron en un espacio separado – desafortunadamente, tuve que borrar mi guardado creativo para probar Beyond», escribió. «Debí haber hecho una copia de seguridad primero» ¿A vosotros qué os parece?

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar