Wonder Boy: Asha in Monster World anuncia su ventana de lanzamiento en un nuevo tráiler

Wonder Boy: Asha in Monster World llegará a PS4, Nintendo Switch y PC.

Anunciado el verano pasado, Wonder Boy: Asha in Monster World se ha mostrado en el día de hoy a través de un nuevo tráiler para anticipar además su estreno durante el segundo trimestre del año en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam, mientras que en Japón el título ya tiene fecha de lanzamiento: el 22 de abril. En dicho país, la versión del juego para la consola híbrida no solo contará con una edición física estándar, si no también con una especial que incluirá una caja de coleccionista, dos libros de arte y una copia del juego.

Wonder Boy: Asha in Monster World estará protagonizada por Asha, la protagonista del Monster World IV, un juego original del año 1994, y su Pepelogoo azul volador. Ambos deberán trabajar juntos para salvar el mundo de una misteriosa amenaza desconocida. Curiosamente, este será el primer juego en la historia de la serie en ser doblado completamente, contando con una Asha y otros personajes «animados y habladores».

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar