Wonder Boy: Asha in Monster World anunciado para PS4 y Nintendo Switch

Será el primer juego de la serie en estar doblado completamente.

La editora ININ Games y la desarrolladora Studio Artdink han anunciado Wonder Boy: Asha in Monster World para PlayStation 4 y Nintendo Switch. El juego se estrenará a principios del año 2021 y contará con el creador de la saga, Ryuichi Nishizawa, como director del proyecto junto con el compositor original Shinichi Sakamoto, el diseñador de personajes Maki Oozora y el gerente creativo Takanori Kurihara.

Wonder Boy: Asha en Monster World está protagonizada por Asha, la protagonista del Monster World IV, un juego original del año 1994, y su Pepelogoo azul volador. Ambos deberán trabajar juntos para salvar el mundo de una misteriosa amenaza desconocida. Curiosamente, este será el primer juego en la historia de la serie en ser doblado completamente, contando con una Asha y otros personajes «animados y habladores».

Wonder Boy: Asha in Monster World
Wonder Boy: Asha in Monster World se estrenará en el año 2021

Wonder Boy: Asha in Monster World se presentará de manera oficial en el evento digital Awesome Indies de la Gamescom 2020, que tiene lugar este sábado 29 de agosto a las 19:00 (hora peninsular). El título se estrenará tras el éxito de Wonder Boy: The Dragon’s Trap, una revisión moderna de Wonder Boy III: The Dragon’s Trap de 1989), así como su continuación, Monster Boy and the Cursed Kingdom, estrenada en el año 2018.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar