Wonder Boy: Asha in Monster World concreta su fecha de lanzamiento en Occidente

Wonder Boy: Asha in Monster World llegará a PS4, Nintendo Switch y PC.

ININ Games ha anunciado el lanzamiento de Wonder Boy: Asha in Monster World de manera física y digital el próximo 29 de mayo en Occidente para PS4 y Nintendo Switch. El juego desarrollado por Studio Artdink también llegará a PC el 28 de mayo. La versión física del juego se estrenará por 39,99 €, incluyendo una versión del original Monster World IV. La versión digital costará 34,99 €.

Asha in Monster World celebra el 35 aniversario de la saga Wonder Boy, siendo el primer título de la serie en estar doblado. Su historia muestra cómo Asha se embarca en una misión para rescatar a los espíritus y salvar el mundo. Por suerte, su amigo azul alado Pepelogoo está ahí para acompañarla en sus aventuras.

Wonder Boy: Asha in Monster World ha sido dirigido por Ryuichi Nishizawa, el creador original de Monster World IV, con gráficos remasterizados con un diseño fresco en cel-shading 2.5D. El juego cuenta con escenas y animaciones nuevas y dinámicas, sonido remasterizado, banda sonora por Shinichi Sakamoto y un modo fácil extra.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar