Wonder Boy: Asha in Monster World muestra su doblaje en un nuevo tráiler

La galardonada actriz de doblaje Fairouz Ai pondrá voz a Asha.

Aunque hace tan solo unos días publicaba un nuevo tráiler, ININ Games ha revelado ahora que Wonder Boy: Asha in Monster World, que el 22 de abril en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam en territorio nipón, ha querido mostrar ahora cómo suena su doblaje, el primero en toda la historia de la saga. Aunque el juego continúa sin fecha de lanzamiento en Occidente, se espera un estreno a lo largo del segundo trimestre del año.

En Wonder Boy: Asha in Monster World, Asha y su Pepelogoo azul volador trabajarán juntos para salvar el mundo de una misteriosa amenaza desconocida. La historia contará en la voz de su protagonista con la galardonada actriz de doblaje Fairouz Ai, que promete ofrecer «otro nivel de profundidad y emoción a la aventura del juego«. De momento, se desconoce qué idiomas contará el juego a su llegada a otros países.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar