Wonder Boy: Asha in Monster World se muestra en un nuevo tráiler

Wonder Boy: Asha in Monster World llegará a PS4, Nintendo Switch y PC en los próximos meses.

ININ Games ha publicado un nuevo tráiler de Wonder Boy: Asha in Monster World, título desarrollado por Studio Artdink que se estrenará el 22 de abril en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam en territorio nipón, mientras que en Occidente se espera su lanzamiento a lo largo del segundo trimestre del año. Llamado Welcome to Monster World, el tráiler no solo muestra las simpáticas escenas del título, si no también bastante material gameplay:

Wonder Boy: Asha in Monster World estará protagonizada por Asha, la protagonista del Monster World IV, un juego original del año 1994, y su Pepelogoo azul volador. Ambos deberán trabajar juntos para salvar el mundo de una misteriosa amenaza desconocida. Curiosamente, este será el primer juego en la historia de la serie en ser doblado completamente, contando con una Asha y otros personajes «animados y habladores».

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar