Wonder Boy: The Dragon’s Trap estará disponible a finales de mayo para iOS y Android

Pronto veremos a Wonder Boy: The Dragon’s Trap en plataformas móviles.

Wonder Boy The Dragon’s Trap para Android e iOS

Wonder Boy: The Dragon’s Trap es un videojuego de acción y aventura muy divertido, tendremos que superar niveles llenos de retos y plataforma. Se trata de un chico que tiene la maldición Mekadragón, la cual lo convierte en medio humano y medio reptil, el objetivo del juego es encontrar una cura para poder volver a ser humanos, y para ello, tendremos que buscar un objeto mágico llamado la Cruz de la Salamandra.

Es una aventura única, ya que mientras que vamos buscando la Cruz de la Salamandra, pasaremos por distintos lugares inmensos repletos de enemigos que mayormente son monstruos y dragones que quieren acabar con nosotros, pero cada vez que eliminamos a uno de ellos, la maldición empeora y nos convierte en varios animales que tendrán distintas habilidades. A continuación te mostraremos el tráiler de Wonder Boy: The Dragon’s Trap para que veas cómo es este juego.

Tráiler de Wonder Boy: The Dragon’s Trap

Wonder Boy: The Dragon’s Trap es un excelente juego muy entretenido que seguro te encantará, estará disponible para iOS y Android a finales de Mayo de 2019.

¿Crees que será un buen juego?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar