Wonder Boy: The Dragon’s Trap llega a iOS y Android

El juego tiene descuento por tiempo limitado, se queda en 6,19 euros.

Wonder Boy The Dragon's Trap es un juego de plataformas y acción para consolas, PC y móviles

El juego de plataformas y acción Wonder Boy: The Dragon’s Trap ya está disponible para iOS y Android. Desarrollado por Lizardcube y distribuido por DotEmu, el juego llega a smartphones después de haber sido lanzado en 2017 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Wonder Boy: The Dragon’s Trap vale lo mismo en iOS y Android, 8,99 euros. Aunque por tiempo limitado tiene un precio de 6,19 euros. Al igual que en consolas y PC, el juego tiene gráficos dibujado a mano. El juego de Lizardcube permite cambiar entre los gráficos y sonidos modernos y 8 bits en cualquier momento de la partida.

En cuanto a niveles de dificultad, hay tres, uno de ellos pensado para jugadores ocasionales. Los controles han sido adaptados para que la experiencia de juego en una pantalla táctil sea lo más satisfactoria posible. Al igual es posible jugar con mando, pero los desarrolladores no han dicho nada al respecto.

Wonder Boy: The Dragon’s Trap es un juego donde un monstruo medio humano y medio lagarto tiene que buscar la cura para recobrar su aspecto humano, para ello tiene que encontrar la Cruz de la Salamandra, es un objeto que tiene el poder de eliminar maldiciones.

Descargar Wonder Boy: The Dragon’s Trap para Android desde Google Play
Descargar Wonder Boy: The Dragon’s Trap para iOS desde App Store

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar