Wonder Boy: The Dragon's Trap permitirá cambiar entre gráficos HD y 8 bits

Wonder Boy: The Dragon's Trap permitirá cambiar entre gráficos HD y 8 bits

El remake de Wonderboy III, la clásica aventura plataformera estrenada en 1989, estará a disposición de los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC en los próximos meses. Por ese motivo, los responsables de su desarrollo, Lizardcube y DotEmu, han querido mostrar el progreso de su trabajo en un nuevo avance repleto de secuencias in game.

Esta revisión del título original, ahora titulado Wonder Boy: The Dragon's Trap, también ha contado con el apoyo de Ryuichi Nishizawa, el creador de la obra, por lo que las perspectivas de los fans no podrían ser más positivas. El apartado gráfico, tal y como comprobarás a continuación, ha sido rehecho hasta conseguir un resultado a la altura de las expectativas.

Sin más dilación, te dejamos con el tráiler que el estudio ha compartido en su canal oficial de YouTube para mostrar a los seguidores de la franquicia el renovado apartado gráfico del que hace gala el videojuego. ¿Tuviste la ocasión de jugar, en los años posteriores a su lanzamiento, el título que trata de homenajear Wonder Boy: The Dragon's Trap?

Cerrar