Wonder Woman estrena su propio libro de colorear para adultos

Wonder Woman estrena su propio libro de colorear para adultos

Desde su aparición en Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia, el merchandising en torno a Wonder Woman ha ido incrementándose exponencialmente. Hace unas semanas, de hecho, te contábamos que un artista había transformado una figura normal y corriente del personaje en una auténtica obra de arte con valor de 1.700 dólares.

En esta ocasión, la heroína regresa al papel en un fantástico libro de colorear que, al contrario de lo que pueda pensarse, a sido diseñado para un público adulto. Las ilustraciones han sido realizadas por los más famosos artistas de la historia de DC Comics, que han unido sus esfuerzos para ofrecer un producto para coleccionistas con diversas versiones del personaje.

Por supuesto, y pese a la calidad del dibujo, el libro invita a colorear a Wonder Woman en todas y cada una de sus ochenta páginas. De momento, puede adquirirse en la web estadounidense de Amazon a un precio de 11 dólares. Para que te hagas una idea de su contenido, te dejamos tanto la portada como algunas de sus ilustraciones a continuación.

Cerrar