Wonder Woman ha matado a todos estos personajes en sus cómics

Wonder Woman ha matado a todos estos personajes en sus cómics

Wonder Woman, la princesa Diana de Themyscira, es un puente entre dos mundos, el de las divinidades griegas a las que representa como hija de Zeus y la humanidad, un papel que desempeña desde su doctrina de paz, poder y amor repleta de feminismo. No obstante, te vamos a dar un consejo. No le toques las narices. No hagas que Wonder Woman se enfade, porque todo son risas hasta que Diana frunce el ceño y alguien acaba muerto. Ya ha pasado muchas veces en las que la amazona ha cruzado la línea y se ha convertido en asesina debido a las circunstancias.

Y es que todo tiene un límite. Que una cosa es ser embajadora de buena voluntad y otra que la tomen a una por tonta, y la reina Hipólita no crió a su hija para que la fueran tomando por ahí por el pito del sereno. Screen Rant recopila varios momentos en los que Wonder Woman ha dicho que hasta aquí hemos llegado y se ha manchado las manos de sangre. No había más remedio. Al menos en la mayoría de casos. Ejem…



Doomsday: Tras ser revivido como un clon virtual por una máquina que convierte las imágenes 2D en 3D, Wonder Woman lo destruye en mil pedazos tras una ardua batalla.



Tritón: El hijo de Poseidón acaba convertido en demonio tras intentar dar un golpe de estado contra su padre. Wonder Woman, en venganza por unos asesinatos orquestados por él, le parte el cuello sin remilgos.



Elijah Snow: En el crossover Planetary/JLA, fuera de continuidad, la organización Planetary es responsable de la aniquilación de Themyscira y del asesinato de los padres de Bruce Wayne. La venganza que Batman no puede cobrarse la cobra Wonder Woman atravesando el cerebro de su líder Elijah Snow con su espada.



Grendel: Otro cuello partido en el marcador de Wonder Woman y no será el último. Grendel era uno de los enemigos de la amazona, quien procede a romperle el pescuezo alegando que tiene una regla de no matar (que se toma un poco a la ligera, hay que decir), pero que con los demonios hace una excepción.



Decay: Górgona enemiga de Wonder Woman a la que hace pagar con su vida el asesinato de la hija de una de sus amigas.



Deimos: Uno de los hijos de Ares descubre por las malas que no es buena idea enfrentarse a Wonder Woman cuando ésta lo decapita lanzando su diadema.



Medusa: En un combate retransmitido en directo por televisión con la intención de convertir a todos los espectadore en piedra, las cosas no salen como estaba previsto después de que Wonder Woman corte la cabeza de la górgona de un hachazo.



Briaeros: El guardián del trono de Zeus, gigantesco, inmortal y con muchos puños, es convertido en piedra precisamente por la cabeza de la górgona, al más puro estilo Kratos.



Diosa Diana: Robar la identidad de Wonder Woman sale caro, como descubre esta impostora que acaba aplastada por una estatua de Zeus.



Mago Blanco: El problema de ser un poderoso hechicero transformado en demonio por un conjuro es que de un puñetazo de Wonder Woman con el Guantelete de Atlas, ese conjuro se revierta y te queme vivo. No lo hagas en casa.

Ares: El dios de la guerra y el Primer Hijo de Zeus acaban convertidos ambos en brocheta tras ser empalados de un lanzazo por Wonder Woman durante la etapa de los New 52.



Cazadora: Este personaje de los círculos de Batman acaba, a ver si lo adivinas, con el cuello roto en los cómics de Injustice, donde Wonder Woman muestra más bien poca piedad al luchar por el bando de Superman.



Mera: Como parte de Flashpoint, los reinos de Themyscira y Atlantis iban a unificarse con al boda de Aquaman y Wonder Woman, hasta que surgen las conspiraciones y estalla la guerra. Mera es decapitada, el segundo “finisher” favorito de Wonder Woman, de un espadazo.



Maxwell Lord: Sin duda la muerta más controvertida a manos de Wonder Woman, y es que a diferencia de otras, esto es un asesinato a sangre fría en toda regla tras descubrir un complot de Maxwell Lord para demostrar que los superhéroes pueden ser una amenaza controlando la mente de Superman.



Batman: Pues sí, ni el Caballero Oscuro se ha librado de morder el polvo frente a Wonder Woman, que le atraviesa el corazón con su espada en una realidad alternativa de su colección Superman/Batman. En su descargo, en esta línea temporal alterada por la Legión de Supervillanos, Superman y Batman son tiranos que subyugan al mundo.

¿Conocías este lado asesino de Wonder Woman?

Cerrar